Sigue la reconversión de alumbrado público en San Antonio Oeste




La Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Gabriel Soria informa que se iniciaron trabajos de mejoramiento y reconversión de alumbrado público en la Plaza Confluencia ubicada entre el Barrio Soberanía y el Barrio “26 Viviendas” y “40 Viviendas”.

Los trabajos se realizan con maquinarias y personal municipal, y consisten en el retiro de la totalidad del alumbrado existente, ya deteriorado por el tiempo o destruido por vandalismo en algunos casos.

Luego fueron colocadas cinco columnas de entre 4 y 5 metros de altura aproximadamente con artefactos de LED a 120 grados cada uno, eso permite además del ahorro energético, disminuyendo el consumo, iluminar todo el sector para mejorar la seguridad de los vecinos de los barrios.

Por último, se colocaran nuevos bancos y cestos de basura, y se reacondicionaran los ya apostados en la plaza y que se encuentran en mal estado, víctimas del vandalismo al igual que las farolas.

SE REALIZA OBRA DE RED DE AGUA EN CALLE TIERRA DEL FUEGO

La Secretaría de Obras Públicas y Vivienda a cargo de Sergio Álvarez informa que, de forma conjunta con personal de la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Gabriel Soria, se comenzaron con los trabajos de la construcción de la Red de Agua en las Manzanas 418ª y 418B de San Antonio Oeste.

Cabe señalar que la longitud de la obra es de 350 metros y la realiza en forma total el personal dependiente de la Municipalidad.

Desde las áreas involucradas en las tareas se solicita a los conductores y peatones circular con extrema precaución sobre calle Tierra del Fuego.

EL INTENDENTE MUNICIPAL HIZO ENTREGA DE INDUMENTARIA AL PERSONAL DE MAESTRANZA MUNICIPAL 

El Intendente Municipal Luis Ojeda hizo efectiva la entrega de indumentaria al personal de maestranza de las distintas áreas municipales de San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto.

La entrega se realizó en horas de ésta mañana en el Salón de Actos Municipal con la presencia del responsable del gremio UPCN Marcelo Callejas además del personal que cumple tareas de maestranza en los distintos ámbitos de la Municipalidad.

De ésta manera se va cumplimentando lo acordado por el Gobierno Municipal y los gremios respecto al compromiso de entrega de indumentaria a cada una de las áreas municipales, próximamente se hará lo propio con el personal de los Centros Maternales Municipales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEditorial: clima electoral
Artículo siguienteArabela Carreras: “Creo que ha llegado el momento de mirar al futuro y ver que van a requerir las próximas generaciones”