Siguen los problemas con el estacionamiento medido y pago de Las grutas





Los usuarios que no reciben el mensaje de texto, muchos son multados. Cuando se acercan verifican la situación y solo reciben una disculpa “me dijeron que el sistema de estacionamiento medido van en esa dirección tecnológica y que todos los estacionamientos usan ese sistema” dijo Mario un turista de Neuquén que se comunicó con este medio “primero me la pasé como 40 minutos esperando llegue alguien, imagínate mi bronca, después me cobra como 90 pesos y cuando subo de la playa me encuentro con una multa, no puede ser, me fui y solo se disculpa por el sistema y me explica que el mundo corre hacia esa tecnología, esto pasa aquí nada más”.

Sostuvo el turista que la explicaciones del que lo atendió fueron que muchos estacionan y no se quejan “a mí que me importan los otros, me importa mi vida, a mí me pasan las cosas, no sé cómo permiten este tipo de inoperancia y que te digan esto” el vecino explicó que vio por las redes sociales algo parecido que le sucedió a otro turista “calcado la situación y había otra mujer en la misma condición, quejándose de esa manera” afirmó.

Local clausurado

La semana pasada dirección de inspección clausuró el local de la empresa porque no cumplía con las normas de seguridad, lo confirmó el titular del área Alberto Acosta en Info 4. Se puede observar en la imagen de arriba la faja de clausura. 

Es notable que el municicpio clausure una empresa que le cedió la concesión de un servicio y que la misma empresa haya incumplido con las normativas que que posee su concesionario.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl Puerto del Este recibió a los Reyes Magos con actividades para niños y grandes
Artículo siguientePiden crear una peatonal en calles céntricas de San Antonio Oeste