Sindicato de Guincheros responde ante acusaciones y replica sobre presiones políticas

guincheros


En dialogo con Carlos Donghi el representante del gremio adherido al FEMPINRA mencionó: “hay gente que opina antes de saber cómo es el proceso, lo del terreno no es de un día para otro, nosotros presentamos un proyecto cómo y porqué queríamos hacerlo, esto comenzó hace cuatro años y los representantes de Guincheros a nivel nacional vinieron para comenzar los trámites necesarios, esto no es un regalo político como lo dicen por ahí, el terreno lo pagó el sindicato hace dos años”.

“Nosotros nos entregan ahora porque están trabajando en la planificación de la apertura de la calle, porque es una cortada, están desde el municipio haciendo el proyecto previo, pero lo que nos molesta quienes opinan en desconocimiento”.

“La gente de SOPSAO y el señor Cullumilla opinan sin saber, estamos cansado en este sentido, porque el hombre siempre habla sin conocer, lo que dice respecto de nosotros, porque siempre hemos estado tranquilo, hemos recibido las críticas con respeto, pero nos choca que este hombre nos ataque siempre”.

“Esto no es para gente de Buenos Aires como lo dice, es para los compañeros de San Antonio, y que entienda que es un sindicato que se va a quedar, la verdad que no son más que nosotros, estamos desde el norte al sur en todo el país, el Sindicato de Guincheros y Maquinistas y Grúas Móviles es para todos aquellos que usan equipos tanto en puertos, como en obradores o en corralones”.

“Aquí todos sabemos que hay arreglos políticos pero del otro gremio con la provincia, con la empresa Patagonia Norte, con los políticos y el gobernador Weretilneck que nos bloqueó la firma de convenio. Fue el propio gobernador quien hizo que bajen la firma por pedidos del SOPSAO, fijate que hicieron paros a la empresa para que no tomen a un delegado despedido, o sea un sindicato que hace un paro para que no reincorporen a un trabajador es insólito, eso pasó en San Antonio”. (Foto archivo)

AUDIO DE LA ENTREVISTA:

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorExcelentes sensaciones dejó el Torneo Interasociaciones de hockey en Las Grutas
Artículo siguiente“Estamos tramitando la cancha de hokey sintético para Ferro” dijo Casadei