SITRAIC, nuevo gremio de la construcción



Denominado Sindicato de trabajadores de la Industria de la Construcción y Afines, dirigentes de la zona se reunieron con el intendente Luis Ojeda.

El representante local es Alberto Molina hasta tanto se realicen elecciones en el contexto que se sumen afiliados.

La comitiva estuvo representada por Roberto Velazque, secretario general del mismo y cuya sede está en Carmen de Patagones.

Ante Ojeda presentaron al nuevo gremio y comentaron cuales son sus objetivos y porque se produjo esta escisión de trabajadores de la construcción de la UOCRA.

Principalmente Velazque expresó a este medio que “al igual que Molina, nosotros en nuestra localidad fuimos marginados sin participación, somos iguales en la lucha y creemos que debemos representar verdaderamente las necesidades del obrero”.

Obtuvieron hace poco tiempo la resolución del Ministerio de Trabajo que venían reclamando desde hace tiempo. Esta misma resolución presentaron en la delegación de trabajo, como en la municipalidad, para comenzar a trabajar con los futuros adherentes.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anterior“Seguirmos reclamando nuestros derechos”
Artículo siguienteEL CONCEJO DELIBERANTE SE REUNIO EN LAS GRUTAS CON LAS JUNTAS VECINALES Y CON VENDEDORES DE PANIFICADOS EN LA PLAYA