Inicio Policiales y Judiciales Sofocaron incendio en San Antonio

Sofocaron incendio en San Antonio

Aproximadamente a las 16,30 horas de ayer, en calle O’Higgins y Malvinas, en la zona del Parque Industrial, un viejo colectivo abandonado ardió en su interior se presume por vandalismo.
Bomberos de la localidad acudieron al siniestro con dos unidades (cuartel central y del acceso), apoyados por personal policial de la Comisaría 29. Posterior a ser extinguido se realizaron las pericias corresponcientes.

Robo vivienda en SAO
Ocurrió el viernes a la madrugada en calle Los Marineros aproximadamente al 800 SAO, entre Hs. 21 y 00 horas. Según el denunciante ejercieron violencia sobre una ventana destruyendo el vidrio, se llevaron un Televisor Led de 32 pulgadas Marca Philip Color Negro con control remoto de la misma marca, también dos celulares, ambos táctiles y varias prendas femeninas. Trabajó el gabinete de criminalística. Investiga división judicial de la policía.

Decomisan pescado sin cadena de frío de SAO
Efectivos policiales y Senasa secuestraron hoy alrededor de 630 kilos de merluza que habían perdido la cadena de frío y que iban a ser trasladados al Alto Valle para su comercialización.
En el operativo sconstataron que el pescado estaba a una temperatura de 12 a 14 grados -cuando debería estar entre 0 a 4 grados- y que el equipo de refrigeración del camión estaba roto.

Desde el control policial explicaron que hasta el hielo del interior se había derretido y que, además, dejó rastros de agua sobre la ruta en todo su recorrido. Por otra parte, remarcaron que el mismo vehículo que circula de SAO al Alto Valle tiene antecedentes similares.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS