Solicitan que San Antonio Oeste cuente con una terminal de ómnibus



Martes por la madrugada, en la denominada “Terminal de Ríos” donde ómnibus de las empresas Andesmar y Tramat llegan a San Antonio Oeste. La realidad muestra que es un parador, turistas y vecinos esperaban el transporte que tenía más de tres horas de retraso, en el lugar sin reparo del viento.

“Personal de administración se fue, nos dejó esperando afuera con todo la inclemencia del clima que teníamos, no los responsabilizo a ellos que son trabajadores, sino a quienes deberían cuidarnos que son los políticos. No tenemos un lugar a la altura de las circunstancias, para una ciudad en crecimiento, que no cuente con terminal es una desidia” comentó Cristian el ciudadano que conversó con este medio llevando su queja.

“La verdad debemos como pueblo, como sociedad, romper la paciencia de los políticos para que tengamos una terminal como corresponde, porque en San Antonio estamos maltratando al turista, maltratando al vecino, la verdad es una vergüenza” sostuvo.

Coincide este poblador que solo tenemos paradores de ómnibus (tanto el Olaf como el primero nombrado) y no un lugar compatible como para que personas mayores o personas con discapacidad puedan acceder a un baño o una sala de espera “nunca entendí porqué habiendo tanta tierra, tanto espacio no se haya gestionado la posibilidad de tener una estación terminal acorde” finalizó.

San Antonio Oeste es la séptima ciudad en cantidad de votantes y habitantes de Río Negro, hasta el momento ninguno de los gobiernos municipales elaboró la posibilidad de una estación terminal para los habitantes, visitantes y comprovincianos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPor las insitentes quejas, reclaman por mal funcionamiento de cajeros automáticos en Las Grutas
Artículo siguienteEl Tribunal Electoral dio a conocer el cronograma para las elecciones provinciales