SOLIDARIDAD Y REPUDIO

juntos


Los miembros de la Juventud de JSRN San Antonio manifestamos nuestra solidaridad con Maximiliano Caipil, joven trabajador de la construcción, integrante de esta agrupación, que en las últimas horas fue desempleado por la UOCRA SAO de la obra de construcción de redes de gas que ejecuta el gobierno provincial hacia la línea sur.

Lamentamos la situación producida por un accionar propio de la mala utilización de la política, que manipula a trabajadores con aprietes, premios y castigos.

Repudiamos la utilización de las fuentes laborales y de la posibilidad de que los ciudadanos se ganen un salario dignamente como una herramienta para la persuasión de la política partidaria, especialmente en estos tiempos electorales.

Así mismo, elegimos visibilizar ante la sociedad esta situación, por que consideramos que para tener un mejor futuro, para que las nuevas generaciones tengamos oportunidad de remediar la falta de confianza que reina sobre la clase política es necesario que entre todos erradiquemos estas practicas de todos los ámbitos de participación ciudadana.-

Juventud JSRN San Antonio

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSuman prestaciones a los tomógrafos de los hospitales rionegrinos
Artículo siguienteACUERDO DE PAGO DE LA OBRA AMPLIACION RED DE GAS – FONGAS II EN LAS GRUTAS