Solidarios con Joaquín, sus compañeros llevan en sus camisetas el logo de  Cannabis Terapéutico

logo


Las categorías 2008 y 2010 de Talleres viajaron el miércoles, para participar en la Fiesta Nacional de Fútbol Infantil, que se realiza cada año en Sunchales, Santa Fe. Allí se enfrentarán con varios equipos del interior del país.

El equipo 2010, en el que juega Joaquín Navarro, lleva en sus camisetas el logo de  Cannabis Terapéutico San Antonio-Las Grutas. También pintaron sus cabellos de color verde.

“Este esfuerzo de sponsorear a los chicos es de todo el grupo que compone Cannabis Terapéutico San Antonio-Las Grutas”, dijo María Eugenia Sar.

“Estamos muy agradecidos por la apertura del entrenador  de Talleres 2010, Matias Baluczinsky,  y de todas las familias que permitieron que esto suceda, que se unan deporte y cannabis es maravilloso”.

“Es una manera de visibilizar  que nos deja a toda la comunidad cannábica con mucha satisfacción y con muchas emociones, ver a los chicos corriendo por la cancha con esas camisetas nos llena de orgullo, no tiene precio. Se debe hablar de cannabis, se debe discutir de cannabis”.

“El cannabis está y en la calle ya es ley. El Estado debe decir cuándo y cómo piensa regularlo. Este equipo de fútbol es una interpelación a quienes deciden en las bancas.”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEn Las Grutas comenzó el evento Sabores en el Paseo de Las Torres
Artículo siguienteLas Grutas elegida entre las 10 mejores playas del país para el verano 2020