PAMI desembarca con el Programa de Verano en Las Grutas



Los jubilados que tengan la obra social PAMI este verano podrán disfrutar de múltiples actividades mirando el mar.

Lanzaron el programa PAMI para el próximo año en Río Negro. Se trata de una actividad de Promoción y Prevención Socio Comunitaria que se realiza durante el verano. En general se desarrolla en Mar del Plata.

Sin embargo, desde los primeros días del 2019 se llevará a cabo en Las Grutas. Las actividades comenzarán el 10 de enero, los días jueves, viernes y sábado de 8:30 a 10:30, se informó desde la UGL en Roca.

Durante la jornada se harán caminatas, yoga, tai chi, zumba, juegos, talleres de alimentación saludable y talleres para la memoria (lúdicos).

También se hará cine en la playa a la noche.

La actividad se realizará en la 7ma. Bajada y también es abierta a la comunidad.

Habrá una globa, se indicó ademásm en donde se harán controles de presión arterial y de medición de glucosa. Aunque se aclaró que es sólo preventivo, “no se atenderán casos médicos, ni se harán trámites”.

Gratuito

“Puede ir cualquier afiliado que esté en Las Grutas de vacaciones y estamos tramitando transporte una vez por semana para llevar afiliados invitados desde Sierra Grande, Valcheta, Conesa, San Antonio y Viedma, explicó Norma Galván, Coordinadora de Promoción y Prestaciones Sociales de Río Negro

“Pero en estos casos van y vienen en el día, es por eso que cada localidad invitada irá una vez por semana”.

Las actividades en la playa serán gratuitas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorLas Grutas recibe a los adultos mayores que conocerán por primera vez el mar
Artículo siguienteEl delegado del Puerto recibió a los disertantes de la Primera Jornada Abierta sobre Desarrollo Sustentable