Con la presencia de los miembros de la Comisión de Preadjudicación de Tierras Fiscales, en la mañana de hoy se procedió al sorteo de lotes destinados a un grupo de efectivos de la Prefectura Naval de San Antonio Oeste.
Se encontraba presente en este acto, en representación del P.E.M el Secretario de Planificación, Alfredo Andreoli; en representación del Tribunal de Cuentas, el Sr. Jorge López y en representación del Concejo Deliberante, la Concejal Ayelén Sposito.
Participaron también el Intendente Municipal, Luis Ojeda; el Secretario de Gobierno, Luis Noale; la Secretaria de Coordinación, Mónica Arburua y el Director de Tierras Fiscales, Cristian Otero.
En el Salón Municipal de Actos y con la presencia de las familias beneficiarias, se procedió al sorteo de 12 parcelas ubicadas en el área de expansión de la planta urbana de San Antonio Oeste “El Progreso Oeste” manzana identificada catastralmente como 17-1-B-426A-01.
En este contexto, el Intendente Luis Ojeda indicó que este trabajo corresponde a una urbanización del año 2015 y que ahora que tienen la prefactibilidad de los servicios se realizó el sorteo para saber que lote le va a corresponder a cada familia beneficiaria de los 12 terrenos, y posteriormente se eleva al Concejo Deliberante para que luego se preadjudiquen. Además agregó que este es un paso muy importante para las familias de una institución tan destacada de nuestra comunidad, como lo es la Prefectura Naval Argentina, “nos es muy grato poder dar respuestas a la comunidad, sabemos que la demanda es muy grande, y para ello continuamos trabajando en otros proyectos de urbanización para instituciones y particulares que se acercan al Estado Municipal, el objetivo es poder cumplir con la mayor cantidad de solicitudes que tengamos de parte de los vecinos”.