La Comisión Directiva del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de la Patagonia (SPIQYP-SAO) ha informado a sus afiliados sobre el corrimiento de la audiencia inicialmente programada para hoy a las 17:00 horas.
La nueva fecha para la audiencia, en el marco de la Conciliación Obligatoria promulgada el martes 11 de marzo, será el martes 18 de marzo a las 12:00 horas.
Ante esta situación, el sindicato ha decidido convocar a una Reunión Informativa para mañana viernes 14 de marzo a las 18:00 horas en las instalaciones del sindicato. El objetivo de la reunión es discutir los detalles de la Parada de Planta decretada unilateralmente por la empresa, la cual no ha respetado los términos de la Conciliación Obligatoria notificada a ambas partes por el Delegado de Trabajo Sergio Ortiz.
El sindicato reconoce que están atravesando momentos difíciles, pero expresa su confianza en que superarán esta situación. Se solicita a todos los afiliados asistencia y puntualidad dada la importancia de los temas a tratar.
«Recuerden compañeros y compañeras que la única lucha que se pierde es la que se abandona», concluye el comunicado del sindicato, instando a la unidad y participación activa de todos sus miembros.