El stand up fue el protagonista de la semana


El Gobierno de Río Negro continúa sus actividades de verano cultural por la costa rionegrina. Esta semana los aplausos se los llevó Mariana Corral con su show de stand up que hoy llegará a su tercera noche consecutiva de presentaciones.

En su espectáculo “Stand Up… De Acá” la actriz y humorista que esta noche a las 22 regresa a la Colonia de Deportes aborda temas de la vida cotidiana como la edad, los hijos, las dietas y los hombres.

La comediante se presentó el miércoles en la Colonia y el público aplaudió de pie su monologo en el que hizo reír a grandes y chicos que se acercaron a disfrutar de una propuesta diferente.

El jueves el verano cultural se vivió en el puerto de San Antonio Este, donde los veraneantes que buscan más tranquilidad y se alojaron en la localidad portuaria también pudieron disfrutar del stand up.

Por otro lado, el sábado los más chicos podrán disfrutar del payaso Patú y su espectáculo Ahora sí, en la Colonia de Deportes a partir de las 22.

El domingo, el folklore vuelve a la Colonia de Deporte con la presentación de Pily Verón a partir de las 22, para seguir disfrutando de la música y el baile popular.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorPiden que se cree una aplicación única en celulares para denunciar violencia de género
Artículo siguienteVialidad Rionegrina mejora la ruta de acceso a la Salina del Gualicho