Tambo Tambo y Thiago Griffo los artistas para las Fiestas del Puerto y de la Marea



Estos son los que llegarán a San Antonio Oeste del 16 al 20 de enero será la Fiesta de la Marea, en San Antonio. Con la presencia de Thiago Griffo, el cantante de cumbia que es hijo de Gladys Nelly del Carmen Jiménez  conocida como “La bomba” tucumana. Griffo fue una de las voces del tradicional grupo Trulalá, despues de estar varios años al frente de la banda, también de cuarteto, Kimbara, siendo su voz principal.  

Del 8 al 10 de febrero en el Puerto San Antonio Este la Fiesta del Trabajador Portuario. En ese caso actuará la banda Tambó Tambó un grupo de cumbia que fue éxito en el año 2000 al 2004 alcanzado record de venta, con 20 años de experiencia en los escenarios, estuvo hace tres veranos en la Fiesta Nacional del Golfo Azul.

Y del 16 al 20 del mismo mes la “Fiesta Nacional del Golfo Azul” aún no confirmaron la grilla de artistas. Para las fiestas previas mencionadas de soporte estarán los artistas locales y regionales.

REALIZARON EL ENCUENTRO CULTURAL DE BANDAS Y FERIA GASTRONOMICA EN EL MARCO DEL INICIO DE TEMPORADA

En inmediaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en la segunda bajada de Las Grutas desde el pasado jueves se llevo a cabo la Feria Gastronómica organizada por la Dirección Municipal de Cultura.

El pasado sábado, un excelente marco de público se dió cita para disfrutar del Encuentro Cultural de Bandas con los locales “Manifiesto Sur” y “Le Tour” de General Conesa, además de la participación de “Los Legüeros” con su show de bombos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorRN Emergencias “es un desafío por lo que significa Las Grutas” dijo Ramírez
Artículo siguienteBiblioteca Popular “Quiero Aprender” hizo importante donación de libros al CET N°32 por la campaña que vienen realizando