Tareas viales municipales


La Dirección de Vialidad de la Municipalidad de San Antonio Oeste, a cargo de Jorge Ugalde,  informa a la comunidad que se continúa   con  las tareas de repaso y acondicionamiento  de calles en la ciudad.

En esta oportunidad, personal municipal repasa las arterias del barrio 200 viviendas, 150 viviendas y El Progreso

Se solicita a los conductores y transeúntes extremar las medidas de precaución debido a que los operarios se encuentran maniobrando maquinaria pesada

TRABAJOS DE LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD MUNICIPAL EN SAO 

La Dirección de Vialidad de la Municipalidad de San Antonio Oeste, a cargo de Jorge Ugalde,  informa a la comunidad que se continúa   con  las tareas de repaso y acondicionamiento  de calles en la ciudad.

En esta oportunidad, personal municipal repasa las arterias de calle Torello, Avellaneda, Libertad y Alem.

Se solicita a los conductores y transeúntes extremar las medidas de precaución debido a que los operarios se encuentran maniobrando maquinaria pesada.

VUELVE LA FERIA PRODUCTIVA A SAN ANTONIO OESTE

La Municipalidad de San Antonio Oeste informa que los productores del Valle Medio vuelven a la ciudad para ofrecer frutas y verduras frescas, el  próximo  sábado 18 noviembre   a partir de las 9:00Hs en la  Plaza Centenario, donde se  ofrecerán productos de primerísima calidad a precios accesibles.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEmpleados y la patronal de ALPAT se reunirán en la Dirección de Trabajo de SAO
Artículo siguienteMunicipio saca a la venta varios terrenos en San Antonio Oeste