Tasas municipales: contribuyentes pueden realizar el pago anual bonificado

frente


Ya se encuentran al cobro las tasas retributivas y tasas comerciales correspondientes al año 2020, cuyos vencimientos comienzan a operar a partir del 10 de febrero. Asimismo, la Secretaría de Hacienda informa que se encuentra vigente el descuento del 30% del total por pago adelantado anual pagando hasta el 10 de febrero de 2020 y de un 25 % si se abona hasta el 10 de marzo.

Podrán acceder a este beneficio los contribuyentes que tengan sus obligaciones al día. El pago adelantado anual representa una ventaja para los vecinos que optan por abonar las tasas aprovechando el descuento del pago por adelantado. Para mayor información los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Hacienda, sito en calle Brown N° 286 de la Municipalidad.

inn

LA SECRETARÍA DE HACIENDA ATIENDE EN LA DELEGACIÓN DE LAS GRUTAS

Personal dependiente de la Secretaría de Hacienda Municipal atiende al público en la Delegación Municipal de Las Grutas.

En el edificio ubicado frente al bulevar de Av. Curru Leuvu, realizarán atención al público los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 8 a 10:30 hs.

Los contribuyentes pueden acercarse por consultas, inquietudes y reclamos en general.

Concejales se reunieron con el subdirector de Comercio Mariano Zacharonok

Una nueva reunión mantuvieron hoy integrantes del Concejo Deliberante con el subdirector de Comercio del municipio de San Antonio Oeste, Mariano Zacharonok, en la que analizaron el transcurso de la temporada veraniega y la labor que se efectúa desde el área.

El funcionario brindó un pormenorizado informe acerca de las acciones que vienen desarrollando en relación a las inspecciones implementadas en la zona de playa.

También describió los numerosos decomisos efectuados hasta el momento a vendedores que no cuentan con la correspondiente habilitación municipal, fuente de preocupación de un grupo de comerciantes con los que los ediles se reunieron ayer.

En este sentido, el Subdirector destacó las recorridas de los inspectores, que trabajan acompañados por efectivos policiales.

Asimismo, Zacharonok enumeró las visitas efectuadas a paradores y otros locales para constatar la tenencia de habilitaciones comercial tal como lo exige la normativa vigente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEduardo Calvo “el heavy” y el mago “Rey Ben” recorriendo nuestras costas
Artículo siguienteProblemas en la infraestructura: analizan proyecto para recuperar el edificio histórico municipal