Terminó el Torneo Único: se viene la gran final entre Ferro y Mineros


“No apto para cardíacos” suelen decir los comentaristas de fútbol y así será una nueva final entre ya “dos viejos conocidos”: Sportivo Ferrocarril de San Antonio Oeste y Deportivo Mineros de Sierra Grande.

En la localidad del sur de la provincia, el equipo conducido por López derrotó por 5 a 1 a los “naranjas” de Las Grutas.

En Valcheta, Unión con gol de Maxi Errachu derrotó por la mínima al local.

Mientras que en el estadio Centenario el marcador se abrió a los 16 minutos del segundo tiempo con Martín Rolando desde el piso, hizo el primer gol, el segundo, también de Rolando a los 31 minutos, y finiquitó el encuentro Tabarez a los 44 minutos. Con este 3 a 0 Independiente quedó “fuera de la discusión”.

Habrá desempate. Los conducidos por Tito Pacheco tendrán otra final contra los naranjas sierragrandenses que esperaban esta revancha (*).

En cuarta división Deportivo Las Grutas definirá en un partido final con Sportivo Ferrocarril.

1 MINEROS 15
2 FERROCARRIL 15
3 INDEPENDIENTE 10
4 UNION 7
5 TALLERES 6
6 DEP LAS GRUTAS 5
7 DEP VALCHETA 1

(*) La cancha es a definir por sorteo. Decidirán en la reunión de la LRA el próximo martes.

Fue transmisión en vivo por el facebook de Informativohoy: https://www.facebook.com/informativo.hoy/videos/1301639889946003/

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorFiesta Nacional de las 6 Horas del Pejerrey con sabroso chupín de salmón, baile popular y múltiples actividades recrativas
Artículo siguienteLas Grutas vivió a pleno el 11º Festival Nacional de Danzas Folklóricas y Tango “Evolución Sur”