Tiene fecha el pago del 10% de aumento salarial para estatales

pago



El próximo viernes 25 de noviembre la Provincia pagará a los estatales rionegrinos el 10% de aumento salarial acordado con los gremios estatales en la última paritaria como complemento de los salarios del tercer trimestre.


La medida alcanza a más de 53.000 trabajadores y trabajadoras del Poder Ejecutivo provincial. En este sentido, la Provincia abonará los sueldos de noviembre con un 6% de aumento, sumando así un 16% de aumento con el 10% que se acreditará el próximo viernes.

Con este incremento, el Gobierno provincial cumple con el porcentaje pactado en la última reunión paritaria con los gremios estatales, elevando el porcentaje de aumento en los primeros tres trimestres al 66%.

Además, en el último encuentro con los sindicatos, la Provincia propuso una revisión salarial para la segunda quincena de enero del 2023, teniendo en cuenta la situación económica del país.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEn SAO, SAE y Las Grutas crece el interés en estudiantes por el ajedrez: tercer puesto en los Juegos Rionegrinos
Artículo siguienteLa Legislatura avaló la modificación del Código Electoral