Emanuel Gatica – Nicolás Gatica se impusieron en su categoría inapelablemente de punta a punta de la regata y haciendo historia en el deporte sanantoniense.
“Los Gatica” como los llamaron en la competencia, fueron el segundo mejor bote de la travesía más larga de canotaje del mundo, sacándole casi una hora de ventaja a sus inmediatos competidores de la K2 Travesía A.
Quienes terminaron con emoción fueron Pedro Froilán y Sebastián Inalaf, el año pasado habían quebrado la no permanencia de sanantonienses en 30 años en la Regata del Río Negro. En esta oportunidad terminaron octavos en su categoría, pero con la meta cumplida de realizar todas las etapas en la K2 Travesía B.
También los debutantes José Figueroa y Soledad Verdún en la categoría Tavesía B Mixto. Excelente su predisposición para concluir una competencia durísima, a pesar del poco tiempo que llevan como equipo.
Felicitaciones a los remeros de San Antonio Oeste. Tras un año que se revitalizó el canotaje siendo anfitriones de fechas puntuables. Un camino que empieza a trazarse de cara al mar, como siempre debió ser.