El jugador surgido de las inferiores del CLub Deportivo las Grutas, que realizó su carrera en San Lorenzo de Almagro, se fue con el pase en su poder del Ciclón y fue anunciado en otro equipo de la Liga Profesional.
Tomás Porra, el juvenil de 21 años en quien había muchas expectativas depositadas por su buen rendimiento en Reserva, y que debutó en Primera en 2024 de la mano de Rubén Insua. Desde entonces, el volante ofensivo disputó cinco partidos en la máxima categoría y era una fija en las convocatorias de cada fin de semana. De hecho, en los 10 encuentros que tuvo Russo al frente del equipo, en siete lo sentó en el banco de suplentes.
Finalmente, la dirigencia azulgrana decidió no renovar el contrato que unía al jugador con la institución y este jueves fue oficializado en su nuevo club de la Liga Profesional. El mismo será Barracas Central, en donde volverá a ser dirigido por el Gallego Insua, y volverá a ser compañero de Facundo Bruera, con quien compartió las pocas semanas que el delantero estuvo en San Lorenzo, y con Nahuel Barrios, que pasó a préstamo por esta temporada. (fuente: San Lorenzo Primero)