Tortoriello en SAO «nosotros creemos en una provincia diferente y ordenada»




El candidato a gobernador por “Cambia Río Negro”, Aníbal Tortoriello, en diálogo con Informativohoy Radio, comentó cuales son sus proyectos de cara a las elecciones y las propuestas que llevará hasta el 16 de abril.


“Disiento con la fecha electoral, creo que es un gobierno acabado, que utiliza el cambio de ley electoral para sumar con colectoras, usa artimañas para poder ganar la elección” mencionó que avanzan con un plan de gobierno “lo vamos a dividir en tres etapas y todas las áreas serán contempladas.

“Cuando estemos de transición debemos hacer un diagnóstico general, pero uno solo ve como gastan el dinero en millones de dólares para comprar un avión que lo utilizan ellos, entonces nos vamos a encontrar con condiciones complicadas” explicó el diputado nacional.

“Los rionegrinos tenemos déficit en todo, primero en un endeudamiento altísimo, también en salud, educación, seguridad, debemos ver bien con el capital que contamos, pero se puede ordenar, yo lo hice en Cipolletti, entré con deuda, déficit y deje superávit, millones en las arcas, mejoré los servicios básicos, hice saneamiento con el basural, no le pedí prestado a nadie” explicó.

“Hoy el gasto público superior al ingreso que tiene la provincia, es un gran lastre, no somos capaces de promover nuestra matriz productiva en cada región y en cada localidad, la potencialidad económica de Río Negro debemos administrarla para el bien de la población” concluyó.

Audio de la entrevista con el diputado nacional Aníbal Tortoriello en Marítima FM 102.5 mhz.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPusieron en marcha el Punto Digital Las Grutas
Artículo siguienteNo ceden las estafas por alquileres para el verano: preocupación y alerta del gobierno provincial