Toxicomanía realizó varios allanamientos en San Antonio por causa de estupefacientes



El pasado sábado a las 20 horas personal de Toxicomanía de la ciudad de Viedma llevó adelante una serie de Allanamientos vinculados a la comercialización de estupefacientes en distintos barrios de la localidad de San Antonio Oeste.

En principio se logró identificar a tres personas asociadas al comercio de drogas en la modalidad  “menudeo- delivery”. Un hombre con antecedentes delictivos era el encargado de fraccionar y comercializar estupefacientes. Asimismo otras dos personas actuaban como revendedores de la droga ofreciéndolas en distintos barrios.

Tras meses de investigación, la Policía de Río Negro obtuvo el dato que el pasado fin de semana los puntos de venta se abastecerían de “mercadería”. Ante tal situación se informó a las Autoridades Judiciales intervinientes y se solicitaron las inmediatas órdenes de allanamientos.

En uno de los domicilios allanados se procedió a la detención de un hombre que fue trasladado a la Alcaidía Juzgado Federal de Viedma.

Se secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo, cuatro balanzas digitales de precisión, dos armas de fuego tipo pistolas, municiones,  varios envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína lista para la venta, así como también un envoltorio de cannabis sativa (marihuana).

En el operativo participó personal de la Delegación Toxicomanías Zona Atlántica – Viedma, junto al Grupo Especial C.O.E.R. de la policía rionegrina y personal de la Comisaria 10º de la localidad de San Antonio Oeste.

Esta investigación fue direccionada por la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Escandell Marcos, y supervisada por el Juzgado Federal de Viedma a cargo de la Dra. Filipuzzi Mirta. (Prensa Policía RN)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEn el verano estará funcionando la planta de procesado y venta de escabeche de pulpo de Las Grutas
Artículo siguienteRepresentantes locales en los Encuentros Culturales Rionegrinos