Trabajadoras del Hogar de la Abuela Juana firmaron su contrato de trabajo con la provincia

sao



Esta semana, el Intendente Municipal, Adrián Casadei, recibió a las ocho trabajadoras del Hogar de la Abuela Juana en el Salón de Actos de los Intendentes de la Municipalidad, donde firmaron el contrato de trabajo bajo la órbita de la provincia por decisión de la Gobernadora, Arabela Carreras.


Gracias a este acto, se asegura la continuidad del Hogar de la Abuela Juana que alberga a ancianos del ejido sanantoniense.

“Tras las reuniones que mantuve con la ministra de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Natalia Reynoso, las gestiones de la delegada zonal de dicho ministerio, Marcela Floridia, y de las áreas municipales de Desarrollo Social y Recursos Humano, logramos garantizar la continuidad del Hogar que cumple un rol importantísimo en nuestra sociedad”, expresó Casadei.

“Agradezco también a Recursos Humanos de la provincia, y a la abogada de la parroquia, Verónica Bizai, quien trabajó para cumplir con el objetivo que hoy celebramos, finalizó el mandatario comunal.

Finalmente, se procederá a los trámites restantes para que las trabajadoras cuenten con la obra social que brinda la provincia, y demás beneficios.

Estuvieron presentes en la firma la secretaria de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, la delegada zonal del ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Marcela Floridia, la secretaria de Desarrollo Social, Paola Días, la subsecretaria de Recursos Humanos, Marcela Hernández, y la abogada de la Parroquia San Antonio de Padua, Verónica Bizai.

Jornada de masajes y embellecimiento de manos y pies para integrantes del Hogar “La Abuela Juana”

La Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura del Municipio San Antonio, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro, llevaron adelante una jornada de masajes y embellecimiento de manos y pies, para los abuelos y el personal que integran el Hogar “La Abuela Juana”.

Los talleristas del programa EMPRENDER, que son cursos brindados por la provincia y articulados por la Dirección de Cultura, fueron quienes brindaron la atención a los abuelos para mejorar su bienestar

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior21 años de cárcel para el hombre que mató a un vecino de SAO en Neuquén
Artículo siguienteSAO: paro estudiantil en el día de la conmemoración de la “Noche de los Lápices”