Trabajadores de Río Salado, siguen con la olla popular hasta que cobren lo prometido



Continúan los obreros con la olla popular, porque los haberes pueden cobrar posiblemente la semana que viene “la situación de los trabajadores no es buena, al menos la pasamos un poquito mejor con la campaña de alimentos que hicieron y nos ayudó muchísimo, pero debemos pensar que si recién en diez días vamos a cobrar es mucho tiempo, la verdad necesitamos que sea ya, pero si es hay que esperar se pone más difícil” indicó Adriana Millache.
“Lamentablemente estamos padeciendo esto, nosotros queremos percibir nuestro salario porque estamos ante una situación complicada” sostuvo.

“A la empresa no le tembló el pulso para dejarnos sin trabajo y ahora ponen condiciones de poner lo que ellos quieren, que la provincia entrega el dinero que le podría corresponder a instituciones que necesitan y quién debe pagar son estos señores que se fueron dejándonos nuestro trabajo y con lo que no estamos de acuerdo, lo discutiremos con el gremio que nos apoyó siempre” aseveró.
“Esperemos que Juan Ortíz se siente y analice los puntos que están ahí sin resolver, pero queremos nuestra fuente laboral seguro, siempre, no queremos seguir mendigando” señaló Millache.

Recordemos que la entrega del crédito aún no está confirmada hasta que no sea evaluada como manifestaron en la reunión ampliada, la propuesta del empresario es colocar en prenda el edificio de la pesquera, para luego que la provincia pueda garantizar recuperar el compromiso de pago si hay un incumplimiento en los próximos meses.
Los empresarios obtienen una muy buena oferta: 6 meses de gracia, pago en cuotas entregas con un interés del 12% anual, además cuentan con los permisos de pesca y los proyectos más la permisividad de obtener recurso de alta mar temporada que inició hace pocos días.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCONCURSO PRIVADO DE PRECIOS N° 013/2018
Artículo siguienteRechazan en Comisiones cobro obligatorio de la reconversión del alumbrado