Comenzaron a utilizar el polideportivo de Las Grutas para las Escuelas Municipales

sao



La Dirección de Deportes del Municipio San Antonio reabrió las puertas del Polideportivo de Las Grutas luego de la reconversión en sus instalaciones, para que las Escuelas Municipales Deportivas puedan desarrollar sus actividades en óptimas condiciones.


De esta manera las escuelas de básquet, fútbol infantil, vóley, atletismo, handball, arquería, newcom y gimnasia para adultos disfrutarán del acondicionamiento del lugar.

Estas obras que hacen la puesta en valor del Polideportivo abarcaron la pintura exterior del establecimiento, acondicionamiento del suelo, arcos y aros de básquet, demarcaciones de las canchas, recambio de luminarias, cobertura de ventanas faltantes, y la nueva incorporación de la primera oficina de Deportes en el balneario.

Cabe destacar que esta nueva oficina, donde anteriormente funcionaba una parrilla, además de funcionar con los temas administrativos, será la nueva puerta de entrada del Polideportivo tomando así, un registro del ingreso y egreso de quienes utilicen las instalaciones.

Por dudas o consultas, pueden dirigirse a la oficina de Deportes de Las Grutas de lunes a viernes, entre los horarios de 8:00 a 13:00 hs. Recordamos que para las inscripciones a la Escuelas Municipales Deportivas pueden realizarse a través del link: https://sanantoniooeste.gob.ar/escuelas-de-deportes/

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRemediación ambiental del plomo contaminante “el nuevo proceso generará impactos positivos para los habitantes de la ciudad”
Artículo siguienteSAO: gestiones para que se dicte la carrera de Ciencias Políticas