Trabajos de Servicios y de Obras públicas en Las Grutas y SAO


A través de la Delegación municipal de Las Grutas y la Subsecretaría de Servicios Públicos, se avanza con los trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la villa balnearia. 
En la jornada de hoy, se continúa  con las  tareas de colocación de señalización de badenes, en esta oportunidad se emplazó un cartel en inmediaciones de la plaza del barrio Peumayen. Cabe destacar,  que días pasados se colocó señalética en arterias de la Colectora de la ruta N°2 a la altura del Polideportivo,  a la altura del camping del Neuquén y en las inmediaciones de la Escuela primaria N° 362.

Por otro lado, se informa  a los vecinos que se persiste con las tareas de bacheo y acondicionamiento de calles en la villa balnearia. En este sentido, se prosigue con la reparación de la Av. Rio Negro, en el transcurso del mes se continuara avanzando en las diferentes arterias deterioradas. A todos los conductores, se les ruega tener precaución al circular por la presencia de operarios trabajando, así mismo, se solicita paciencia a los vecinos, debido a que los trabajos están sujetos a las condiciones climáticas

TRABAJOS DE LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD MUNICIPAL EN SAO

La Dirección de Vialidad de la Municipalidad de San Antonio Oeste informa a la comunidad que se continúa con las tareas de repaso y acondicionamiento de distintas calles de la ciudad.                                      

En la oportunidad, los trabajos se ejecutan en calles España, Chubut, Tierra del Fuego e Irigoyen. Desde el área se solicita la colaboración de los automovilistas que ante la presencia de maquinaria y operarios trabajando circulen con extrema precaución.

En este marco, el Director del área Jorge Ugalde, adelanta que la próxima semana maquinarias viales estarán efectuando tareas de reparación en arterias del balneario Las Grutas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorAclaran que los fuertes aumentos de la electricidad en Río Negro son consecuencia del incremento nacional
Artículo siguienteOjeda recibió al Gobernador del Rotary Club