TRABAJOS DE VIALIDAD MUNICIPAL EN EL PUERTO DEL ESTE


La Dirección de Vialidad del Municipio San Antonio, a cargo de Jorge Ugalde, junto con el Delegado Municipal del Puerto San Antonio Este, Agustín Sánchez, llevan a cabo trabajos en esta villa portuaria.

En principio, ya se comenzó con el repaso y mantenimiento con dos equipos viales de todas las calles que comprenden el radio urbano.

Por esta razón, el Delegado solicita la colaboración de los vecinos para que retiren los vehículos de la zona de trabajo para que las máquinas puedan desplazarse sin inconvenientes.

SERVICIOS PÚBLICOS GESTIONA VACUNAS PARA SUS EMPLEADOS

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio San Antonio, a cargo de Luis Noale, gestionó con miembros del Hospital Aníbal Serra vacunas para los empleados de esta área que incluye a los trabajadores del cementerio local y a aquellos que se desempeñan en: recolección de residuos, herrería municipal, barrido y pintura de cordones.
En este trabajo en conjunto, que busca preservar la integridad de los trabajadores, participan la Directora del nosocomio, Paula Iaquinta; el Bioquímico, Carlos Torres, y la Doctora, Ayelén Spósito.
Cabe mencionar que las vacunas son: antigripal, antitetánica y contra la hepatitis B. De este modo, se persigue uno de los ejes fundamentales de esta secretaría que busca mejorar notablemente las condiciones de seguridad e higiene del trabajador municipal.

FIN DE SEMANA CON FERIA PRODUCTIVA EN SAO Y EL PUERTO

El Secretario de Producción y Medio Ambiente del Municipio San Antonio, Héctor García, informa que se llevó a cabo la Feria de Productores del Valle Medio tanto en el Puerto San Antonio Este como en Plaza Centenario de San Antonio Oeste. A pesar del mal tiempo, un grupo menor ofreció variedad y calidad en frutas verduras.

Desde esta área se agradece la colaboración de: Complejo Paraíso Escondido, Jorge Ullman, José Parada y la familia de Javier Navarrete.

DIRECCIÓN DE PRENSA

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorComienzan los preparativos para desarmar el Catamarán Gran Victoria para trasladarlo a Bariloche
Artículo siguienteGustavo Rubio: “Juntos Somos Río Negro es un partido federal en el que podrán participar todos”