Trabajos municipales en SAE por la Fiesta del Trabajador Portuario



La Delegación Municipal del Puerto San Antonio Este, a  cargo de Héctor García informa que personal de Alumbrado Público, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos procedió a reparar varios sectores que se encontraban con luminarias fuera de funcionamiento, como así también se reacondicionó la oficina de Informes Turísticos que se encontraba sin energía eléctrica.

Por otra parte se están llevando a cabo trabajos relacionados con la nueva edición de la Fiesta del Trabajador Portuario, se colocaron los tableros para el equipo de sonido e iluminación en el Polideportivo como así también la iluminación del predio donde se desarrollará la feria gastronómica, colocando tres grupos de tomacorrientes para que los feriantes puedan proveerse de electricidad.

En el transcurso de la semana se finalizarán los trabajos ya programados y que quedaron pendientes.

Por último el personal dependiente de la Delegación se encuentra acondicionando el sector interno y externo del predio donde se desarrollará el evento.  

HORARIO ESPECIAL DE COLECTIVOS PARA LA FIESTA DEL TRABAJADOR PORTUARIO.

La Municipalidad de San Antonio Oeste informa a todos los interesados en concurrir a la XI Fiesta Provincial del Trabajador Portuario que Transportes Las Grutas pone a disposición un horario especial de colectivos para concurrir.

El mismo saldrá de su Terminal los días Viernes y Sábado a las 21.00 hs y su regreso se producirá una vez finalizada cada una de las noches de la fiesta. 

El boleto tiene un costo de $ 100 ida y vuelta.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorFalleció la periodista Palmina Stefanich, quien condujo el primer noticiero de Las Grutas
Artículo siguienteZoonosis: campaña de vacunación  desparasitaria de canes en SAO