En horas de la tarde de hoy, una ambulancia del Hospital de Ramos Mexía que regresaba con dos pacientes, quienes habían sido trasladados a Los Menucos para realizar distintas consultas, volcó sobre la Ruta 23 por causas que aún están siendo investigadas.
Los pacientes, un hombre y una mujer mayores de edad, eran acompañados por una enfermera y el chofer del hospital. Como consecuencia del accidente, el hombre perdió la vida, mientras que las otras tres personas resultaron con heridas de diversa gravedad y fueron derivadas para recibir atención médica.
Entre los heridos se encontraban un enfermero, un vecino de Ramos Mexía, y una mujer embarazada que se dirigían a controles médicos en Los Menucos. Desafortunadamente, el vecino de Ramos Mexía falleció en el siniestro.
El chofer de la ambulancia fue trasladado al hospital de San Antonio, el enfermero al hospital de Sierra Colorada y la mujer embarazada a Jacobacci, donde se encuentra aparentemente fuera de peligro.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente, mientras se ha desplegado un operativo de emergencia en la zona.