En la tarde de ayer, alrededor de las 17:40 horas, se produjo una colisión fatal en el kilómetro 71 de la Ruta Nacional 251.
El siniestro involucró a un vehículo Volkswagen T-Cross, provenía desde Rosario con una escala transitoria en Las Grutas, y de allí, planificaban dirigirse hacia San Carlos de Bariloche y un camión Scania que se dirigía desde Comodoro Rivadavia hacia Buenos Aires.
El impacto, casi frontal, resultó en la muerte de tres de los cuatro ocupantes del rodado menor, las víctimas fueron identificadas como Sebastián Capoccetti, de 46 años, su pareja Romina Elizabeth Comoglio, de 40, y el hijo de la mujer, Conrado González, de 10.
En tanto que Juan Capoccetti, de 24, hijo de Sebastián, resultó herido y debió ser trasladado a Viedma, es el único sobreviviente y fue trasladado de urgencia al hospital de General Conesa, y posteriormente derivado al hospital de Viedma debido a sus heridas aunque se encuentra fuera de peligro.
Tras la colisión, el VW T-Cross volcó varias veces, lo que agravó aún más la situación. Las causas del accidente aún están siendo investigadas por las autoridades, quienes buscan determinar cómo ambos vehículos terminaron impactando de manera tan violenta.
En el lugar del hecho, trabajaron arduamente hasta altas horas de la madrugada personal de Bomberos de General Conesa, efectivos de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro, y una ambulancia del hospital «Héctor Monteoliva».
Las investigaciones continúan para esclarecer los detalles de esta tragedia, una de ellas se pudo determinar que el chofer del camión no sufrió lesión alguna, y dentro de los procedimientos habituales se le practicó un control de alcoholemia que resultó negativo. (Datos y fotos FM Éxitos de Gral. Conesa)