Tránsito Municipal recibió dos motos. Gestiones para repavimentar en Las Grutas.

transito


En horas de esta mañana  la mañana  el Intendente Municipal Luis Ojeda hizo entrega al Director de Tránsito y Transporte Municipal Mario Hérnandez y a personal del área las llaves de las dos motos que formarán parte del equipamiento del cuerpo de inspectores.

El Jefe comunal estuvo acompañado por el Presidente del Tribunal de Cuentas Jorge López y la Directora de Cultura Marcela Dodero.

La nueva adquisición se recibió con beneplácito ya que redundará en la seguridad que brindan diariamente los inspectores de tránsito municipal a toda la comunidad.

GESTIONES ANTE EL GOBIERNO PROVINCIAL PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE AVENIDA RIO NEGRO DE LAS GRUTAS

Ante una iniciativa del Delegado Municipal de Las Grutas Guillermo Masch y con el acompañamiento del Intendente Municipal Luis Ojeda en el día de ayer se realizaron gestiones ante el Gobierno Provincial en Viedma.

El Jefe Comunal junto al Delegado Municipal, entre las gestiones realizadas y en virtud de los anuncios respecto de la repavimentación de los accesos norte y sur de Las Grutas se llevó a cabo una presentación ante Carlos Valeri, responsable del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Río Negro, solicitando que la repavimentación se extienda además a la Avenida Río Negro del Balneario uniendo ambos accesos.

Motiva dicha presentación el mejorar la seguridad vial para los residentes de Las Grutas y los turistas que nos visitan.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorMunicipio cedió por comodato terreno a la Comunidad Mapuche- Tehuelche “Traun Kutral”
Artículo siguienteDos buques rionegrinos podrán pescar merluza en aguas nacionales