Transporte ilegal: decomisaron más de 90 costillares con destino a Las Grutas





Personal de la Brigada Rural de General Conesa de la Policía de Río Negro procedió al decomiso de 92 costillares que eran transportados de manera irregular en una camioneta particular.


El vehículo fue identificado sobre las calles Independencia y Roca. Al realizar una inspección ocular, se pudo cotejar la existencia de carne vacuna ubicada en la parte trasera del vehículo, sin las medidas sanitarias correspondientes.

La misma que se encontraba en la caja del rodado, era transportada sin las medidas sanitarias correspondientes, poniendo en riesgo la salud de la comunidad.

Por este motivo, se dio intervención a personal de bromatología municipal quien realizó el decomiso y posterior incineración del producto cárnico.

Hace poco menos de un mes, personal policial llevó adelante tres operativos en diferentes puntos de la provincia de Río Negro logrando decomisar en pocas horas carne vacuna que era transportada de manera ilegal.

En el primero, el Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado realizó un control en el kilómetro 865 de la Ruta Nacional 22, donde se retuvo a un vehículo que circulaba con rumbo a Las Grutas.

Durante la inspección ocular se constató que en el baúl llevaba treinta costillares de carne vacuna envueltos con un nylon transparente, los cuales fueron secuestrados.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSalud concientiza sobre el uso responsable de las redes sociales
Artículo siguienteGuardavidas salvan a una niña en Piedras Coloradas