En horas de la tarde del sábado, alrededor de las 15:26, personal de la Comisaría 29° de Las Grutas intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Ñorquinco y Mamuel Choique.
Según informaron fuentes policiales, un automóvil Ford Fiesta, conducido por una mujer, circulaba por la mencionada arteria cuando, de manera imprevista, se cruzó a alta velocidad un motovehículo marca Motomel. La conductora del rodado mayor no logró frenar a tiempo, produciéndose la colisión.
Como consecuencia del impacto, el conductor y el acompañante de la moto cayeron al suelo, según el informe oficial, ambos no poseían casco protector, resultando con lesiones de carácter grave, por lo que debieron ser asistidos de inmediato por una ambulancia y trasladados al hospital local.
La Fiscal en turno en Viedma, dispuso la intervención del Gabinete de Criminalística, además de ordenar la extracción de sangre a ambos conductores, la participación del Médico Policial y de la Brigada de Investigaciones, que quedó a cargo de relevar las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer la mecánica del accidente.