Tremendo: fue atropellada una fotógrafa en el safari de La Adela


Gabriela Vissani, fotógrafa y funcionaria de la Municipalidad de La Adela, se encuentra internada en un centro de salud de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca tras sufrir un grave accidente en el marco de la tercera fecha del Safari Regional A Campo Traviesa que se llevó a cabo en La Adela.
Según se puede observar en el video publicado en Facebook por un usuario de la localidad rionegrina de Río Colorado y viralizado en las redes sociales, Vissani estaba trabajando en la competencia deportiva cuando fue arrollada por una camioneta.
Previo al accidente, Vissani estaba sacando fotografías en una zona peligrosa, muy cerca del camino por donde transitaba la carrera.
La mujer estaba sobre una loma cuando, a toda velocidad se aproximaban dos camionetas que recorrían los metros finales de la prueba.
Al ver que los rodados se acercaban, Vissani salió desesperada buscando escapar del peligro pero no logró salir. Si bien pudo esquivar a uno de los rodados, trastabilló y fue arrollada por el otro vehículo quedando tirada en el suelo.
Producto del impacto, Vissani sufrió quebraduras de costillas, trautamismo de tórax y tendría comprometido el vaso.
En el momento del accidente, un hombre se toma la cabeza, no creyendo lo que esta viendo. También se escucha a una mujer gritar “No, la pasó por arriba”.

Traslado.

Según informó la radio “La Comarca”, de Río Colorado, Vissani primero fue trasladada en ambulancia hacía el hospital de esa ciudad dónde se le realizaron los primeros estudios.
No obstante, debido a la gravedad de las lesiones fue derivada a un centro asistencial de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca donde se encuentra en observación.
Según los profesionales médicos, Vissani tiene sus costillas fracturadas, y presenta lesiones en su tórax y en sus brazos. Además, tendría comprometido el vaso.
“Por precaución fue trasladada a Bahía Blanca pero surgieron complicaciones de último momento y su estado es delicado”, indicaron las fuentes consultadas por www.laarena.com.ar. Vissani se encuentra en Terapia Intesiva
Testigo.
Un periodista que se encontraba cubriendo la actividad deportiva escribió en su muro de Facebook: “El accidente ocurrió a metros de la llegada, cuando todo terminaba. El campo traviesa es eso, cruzar por cualquier sitio siguiente la hoja de ruta. Los fotógrafos tienen ese otro que solamente ellos conocen. el “click” por sobre todas las cosas. Gaby hace rato se recibió de fotógrafa y estaba ahí”. (Fuente Diario La Arena La Pampa)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorUn peronista iría al Tribunal de Cuentas rionegrino y JSRN impondría la Defensora del Pueblo provincial
Artículo siguienteElecciones en la Cooperativa de Las Grutas: ganó la Lista 1