Tres detenidos en San Antonio Oeste cuando intentaban robar en la ex pesquera Bruno

sao



Aproximadamente a las 22,30 horas de este miércoles, personal policial llegó al predio de un privado ubicado en calle Automóvil Club Argentino. En el lugar encontraron a tres sujetos que desmantelaban viejos vehículos.


Lo que era la ex pesquera Bruno, ahora pertenece a un empresario de la localidad sanantoniense, posee en su interior máquinas viales en desuso. Precisamente los hierros estaban siendo cargados en una camioneta, con ayuda de un aparejo.

Los efectivos arribaron al lugar alertados por vecinos que señalaron movimientos extraños en el sector nombrado, constataron que se llevaba adelante el hurto y fueron aprehendidos in fraganti para luego ser derivados a la comisaría 10ma.

Los tres hombres mayores de edad, se domicilian en cercanías del lugar dónde perpetraban el robo. Asimismo, la fiscalía a cargo del Dr. Arbués le formuló los cargos correspondientes el cual deberán continuar involucrados en una causa penal.

Asimismo, en el predio trabajó el gabinete de criminalística, la camioneta fue retenida y derivada a la dependencia policial luego de recibir la denuncia formal del propietario del lugar.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior“No podemos avalar con nuestra participación una acción que limita los derechos de muchos de nuestros vecinos”
Artículo siguienteConmemoraron el Día del Bombero Voluntario en San Antonio Oeste y Las Grutas