La Comisaría 29° de Las Grutas informó que entre los días 15 y 16 de noviembre se registraron tres hechos delictivos en distintos puntos de la localidad, que fueron puestos en conocimiento de las fiscalías de turno para avanzar en las investigaciones.
Hurto en un comercio: un hombre robó bebidas y cigarrillos y huyó corriendo
Uno de los hechos ocurrió este 16 de noviembre a las 20.59, en un local comercial ubicado en la intersección de Punta Villarino y El Cóndor. Según relató la empleada, mientras se encontraba trabajando ingresó un hombre que, sin mediar palabra, tomó dos botellas de fernet Branca de un litro y dos atados de cigarrillos marca Master para luego salir corriendo.
La mujer describió al sospechoso como un masculino de aproximadamente 1,85 metros de altura, tez clara, contextura robusta, vestido con campera color salmón, remera negra, gorra negra y pantalón azul.
La propietaria del comercio dio aviso inmediato a la unidad policial. La fiscalía en turno, impartió las directivas para la continuidad de las actuaciones policiales.
Hurto en un vehículo mientras el dueño dormía
Previamente, ese mismo día, un vecino denunció que entre las 02:00 y las 05:00 de la madrugada, mientras descansaba en su domicilio, desconocidos abrieron su vehículo que estaba estacionado afuera. Según la víctima, el ingreso se habría producido sin ejercer fuerza ni violencia, ya que presume haber dejado una puerta sin cerrar.
Del interior del rodado sustrajeron una billetera azul con inscripción “Polo” que contenía documentación personal. El caso también fue informado a la fiscal de turno.
Robo con boquete en un depósito sobre Ruta 2
Por otra parte, la Policía tomó conocimiento de un robo con efracción ocurrido en un depósito ubicado sobre Ruta Provincial 2, en el acceso sur a Las Grutas. El encargado del lugar indicó que el hecho ocurrió entre el 15 de noviembre a las 14:00 y el 17 de noviembre a las 09:30, cuando autores desconocidos ingresaron tras realizar un boquete en una pared de durlock.
Del interior se llevaron dos puertas placas color blanco marca Ademar y un marco de puerta color gris, el cual estaba instalado. La fiscal fue notificada y determinó los pasos a seguir para la investigación.


