viernes, febrero 6, 2026
InicioPoliciales y JudicialesTres sanantonienses resultaron protagonistas de un vuelco en la Ruta 2

Tres sanantonienses resultaron protagonistas de un vuelco en la Ruta 2

Un accidente de tránsito se registró anoche, cerca de las 21 horas, en el kilómetro 59 de la Ruta Provincial N°2, cuando un vehículo Chevrolet Classic protagonizó un vuelco.


El rodado era conducido por un hombre de 65 años, quien iba acompañado por su esposa, de 62, y su hijo, de 43. Los tres ocupantes son oriundos de San Antonio Oeste.

Al lugar del siniestro acudió personal del cuartel de Bomberos, que constató el vuelco del vehículo, como así también efectivos de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro y una ambulancia del hospital Aníbal Serra.

Según manifestó el conductor a las autoridades, perdió el control del automóvil, lo que derivó en el vuelco. Los ocupantes fueron asistidos en el lugar por el equipo de salud y, según las primeras informaciones, no habrían sufrido heridas de gravedad.

Noticias Relacionadas















error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar