Turistas y residentes ya disfrutan los autos de TC de Agustín Canapino y Facundo Ardusso, que fueron instalados esta tarde junto al Casino. Mañana se realizará una conferencia de prensa en el parador de la cuarta bajada, con la presencia de pilotos y autoridades provinciales y municipales.
El regreso de Turismo Carretera a Viedma ya comenzó a palpitarse y el primer paso será con la presentación oficial de la primera fecha de la temporada 2020.
Se esperan más de 50 pilotos en pista y el duelo de marcas entre Ford, Chevrolet, Torino y Dodge.
El lanzamiento se realizará a partir de las 19 en el parador de la 4ta. La competencia, ya tradicional en Río Negro se disputará en el autódromo de Viedma entre el 14 y 16 de febrero.
En el acto de presentación estarán presentes el vicegobernador de la provincia, Alejandro Palmieri, el interventor de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, el ministro de Gobierno y Comunidad Rodrigo Buteler, el secretario General de la Gobernación, Juan José Deco, el intendente de San Antonio Oeste; Adrián Casadei, el gerente General de la ACTC Fernando Miori, y los pilotos Mariano Werner y Juan Cruz Benvenuti.
Las entradas anticipadas ya están a la venta, a través de la página web ticketbahia.com. La general anticipada tiene un valor de $600 y boxes $1200. En la puerta la entrada general costará $1000 y para boxes $2200.
El estacionamiento de auto se abonará $400, en boxes costará $1000 y el estacionamiento para casillas costará $1000.
Por sexto año consecutivo la apertura del TC se disputará en la localidad de Viedma. Se espera un gran impacto económico en la región debido a la cantidad de gente que llegará a la ciudad en esas fechas para disfrutar del espectáculo deportivo. Se esperan unos 30.000 espectadores para esta apertura 2020 de la máxima categoría del automovilismo nacional.