Turismo municipal realiza recategorización de establecimientos, actualización de legajos, empadronamientos,


El área de Fiscalización Turística, dependiente de la Secretaria de Turismo municipal se encuentra llevando a cabo un plan de trabajo que incluye la recategorización de establecimientos, actualización de legajos, empadronamientos, habilitaciones y actualización de la base de datos, tanto para los propietarios de casas de alquiler temporario (CAT) y departamentos de alquiler temporario (DAT), como así también para los administradores de alojamientos con fines turísticos; todo esto enmarcado en la Ordenanza Municipal Nº 5036.

La fecha límite para llevar a cabo estos requisitos es el 31 de agosto del corriente año, y es en pos de facilitar el trabajo a los profesionales del área y poder organizar y garantizar un orden para la nueva temporada de verano.
El área de Fiscalización Turística, funciona en la Delegación Municipal de Las Grutas, y podrán acercarse allí de lunes a viernes de 08 a 14 hs.

Es importante, que entre todos colaboremos y tomemos conciencia de la importancia de los servicios que se le ofrecen al turista, porque en definitiva es el quien pone en funcionamiento la actividad desde su llegada a cada destino. La regulación y actualización de cada uno de los alojamientos turísticos contribuirá a contar con servicios seguros y generará una mejor calidad en la prestación del mismo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorCampaña de Hepatitis Cero por el Rotary Golfo San Matías fue declarado de interés
Artículo siguienteColaboración con campaña solidaria: jornada de reciclaje y costura en Las Grutas