Última fecha del Seniors: triunfo de local de Talleres ante Fátima





El equipo conducido por Armando Huentelaf derroto por 4 a 2 al conjunto visitante con goles de Pablo Mussi y Rodrigo Romero.


Este fue el cierre de la Liga Nacional Senior, el “aurinegro” finalizó tercero en el Apertura. La semana que viene jugará la segunda ronda de Copa Argentina.

“Centro al área” dialogó con Ariel Pacheco, sumó además el recuerdo de su padre fallecido recientemente “seguramente el viejo estaría hoy en la cancha, contento, venía a la cancha siempre y bueno, es difícil, tengo que seguir metiendo para la familia y seguir cumpliendo el compromiso que tengo con Talleres”.

“Él quería que sigamos tanto a la Liga Seniors como a la primera división que se armó son pocos equipos, pero bueno, papá siempre estaba presente en todos los lugares dónde se disputaban los torneos, eso lo ponía contento”

Respecto al encuentro disputado dijo “nosotros sabemos que los equipos que vienen acá no vienen a regalar nada, vienen a llevarse los tres puntos. Fátima está a un paso de clasificar para el Nacional. Nosotros estamos clasificados con este triunfo. Lamentablemente se nos escapó el campeonato que queríamos, pero bueno, ahora apuntamos a la Copa Argentina, que jugamos lunes, viernes, creo que el sábado, domingo, viajamos a Madryn”.

Sobre su estado físico comentó “ahora estoy encontrando el ritmo. Me pasaron facetas muy duras, pero bueno, así es esto, uno siempre quiere estar de mejor manera. Ahora no estoy al 100%, de a poquito voy agarrando el ritmo que tenía en el principio”.

Por su parte, uno de los protagonistas del partido, Rodrigo Romero, señaló “hoy se jugó un partido importante” explicó sus momentos de trabajo individual y entrenamiento “me pongo a entrenar un poquito más, hago un poquito más de diferencia, pero bueno, me cuesta, me está costando, hay que seguir metiéndole. Sobre todo, teniendo en cuenta que estos partidos que se juegan acá o que se juegan en Viedma son complicados. Hay que estar, siempre digo lo mismo, en línea y preparado mentalmente y físicamente. No es sencillo. El fútbol Senior ha evolucionado mucho”.

“Hoy todo está muy competitivo. Y si no estás entrenado, estarás en el banco y callarte la boca y dejar que juegue el compañero que está mejor físicamente. Así que, bueno, así me está pasando ahora, estoy tranquilo” asimismo destacó el triunfo de Talleres “importante estar ahí arriba y esperar el otro que ya comienza, como siempre vamos a dar batalla hasta lo último” (entrevistas por Milton Albariño)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLautaro Becerra Nervi deportista destacado
Artículo siguienteIncorporan otras dos nuevas unidades que circularán entre SAO, SAE y Las Grutas