Última semana para presentar la documentación de la segunda etapa del Plan FinEs 2022

niñes



El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició en septiembre la inscripción para la segunda cohorte de Plan FinEs 2022, en su línea Deudores de Materias.


La línea Deudores de Materias está destinada a jóvenes y adultos/as mayores de 18 años que hayan cursado hasta el último año de la Educación Secundaria como estudiantes regulares y adeuden materias.

Pueden participar de esta línea quienes terminaron de cursar el último año de la escuela secundaria (finalizando hasta el año 2021 inclusive) y cursaron en secundarias comunes. Esta línea no está destinada a egresados/as de ESRN y escuelas técnicas.

La inscripción debe realizarse con la presentación de la documentación respaldatoria (fotocopia de partida de nacimiento, fotocopia de DNI, Constancia de CUIL y Certificado de Estudios de la escuela donde se cursó) en la Escuela Sede de la zona del 12 al 23 de septiembre.

La modalidad de cursado será virtual, a través de la plataforma educativa de la cartera educativa www.educacion.rionegrogov.ar, con un espacio semanal de consultas presenciales (opcional) que se desarrollará en Escuelas Sedes.

Los y las estudiante pueden cursar/acreditar hasta siete materias en cada cohorte/etapa.

Para mayor información podrán ingresar en: https://bit.ly/3AVweoQ o escribir al email: rionegrofines@gmail.com

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRío Negro inició el armado de su red de telesalud para el programa de Cuidados Paliativos
Artículo siguiente21 años de cárcel para el hombre que mató a un vecino de SAO en Neuquén