Ultiman a un hombre de San Antonio Oeste en Rincón de los Sauces

sao



El homicidio sucedió la madrugada de este domingo, en medio de una reunión social familiar, en una vivienda del populoso barrio René Favorolo, según publicó LM Neuquén.

La víctima fue identificada como Daniel «chiri» Pérez, había concurrido al lugar donde compartió un asado con varias personas. Este joven de 44 años es oriundo de San Antonio Oeste y residía en el barrio Ceferino, se había trasladado a la localidad neuquina en busca de trabajo.

“En un momento determinado, alrededor de las 5:30 de la madrugada, comenzó una discusión entre dos personas y uno apuñaló a otro”, indicaron fuentes judiciales consultadas.

Por su parte, fuentes policiales confirmaron que recibieron un llamado entre las 7 y las 8 de la mañana del domingo, en el que se informaba que un joven había sido asesinado en una vivienda ubicada en la calle 10 de ese barrio.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron que el hombre ya había fallecido. Ante esta situación, los efectivos dieron inicio a las primeras pesquisas en el lugar. Así, se solicitó la presencia de los peritos de criminalística y forense, y se dio intervención a la fiscal de Rincón de los Sauces, Rocío Rivero.

El cuerpo quedó tendido por varias horas hasta que arribaron los peritos y pudieron trabajar en la escena del crimen; mientras los demás policías tomaron entrevistas a los presentes en el lugar y recabaron información clave que permitió dar con el presunto asesino.

Si bien en un primer momento se demoró a dos hombres, en horas de la tarde, desde la fiscalía se confirmó que uno solo quedó detenido y este lunes enfrentará una audiencia de formulación de cargos por el delito de homicidio.

Por otro lado, se informó que el cuerpo de la víctima fue enviado a la morgue forense en Neuquén capital donde se le practicará la respectiva autopsia a fin de conocer la causa y data de muerte. Por el momento, se supo que tenía una puñalada visible, pero no se descartan más heridas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSin barbijo al aire libre: Nación levanta el uso obligatorio
Artículo siguienteReforzarán la Red de Observación Marina que incluye a San Antonio Oeste