Últimos días para adherir a la moratoria de Aguas Rionegrinas





Aguas Rionegrinas extendió el plazo hasta el 30 de junio para acceder a la moratoria 2024, para que los y las usuarias puedan regularizar sus deudas en simples pasos por los servicios de agua y de cloacas.


La primera opción es que los usuarios se acerquen de manera presencial a las oficinas de Aguas Rionegrinas, allí le indicarán los pagos a seguir y luego de realizar una simulación podrán firmar el convenio y próximamente se le emitirá el cupón de pago.
La segunda opción es iniciar el trámite en forma virtual ingresando al sitio www.aguasrionegrinas.com. Allí, en primera instancia encontrarán un formulario a completar y luego desde Aguas Rionegrinas se le enviará por la vía de comunicación seleccionada el convenio y el cupón de pago correspondiente.
Hay tiempo hasta el 30 de junio para inscribirse, y el primer pago del convenio podrán realizarlo hasta el 15 de julio del corriente año.
Finalmente, es preciso mencionar que en ningún momento desde Aguas Rionegrinas se solicitarán datos sobre cuentas bancarías, y que las vías de comunicación oficiales son el 0800 999 24827 y la línea de whatsapp 2920402808.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas: reunión con juntas vecinales para planificación de proyectos conjuntos
Artículo siguienteLa llegada del Wiñoy Tripantu. Una celebración Ancestral en Puel Mapu