Un lugar preciado: salió a licitación para instalar un parador en Punta Perdices

sao
- Foto gentileza Diario Río Negro



El Municipio San Antonio realiza el llamado a Licitación Pública N°023/2022, que tiene por objeto el otorgamiento de la concesión para el uso, explotación y mantenimiento de la Unidad Servicios al Turista denominado “Paradores”, perteneciente a la Unidad Turística Fiscal de “Playa Punta Perdices” situado en San Antonio Este.


El canon oficial es de $ 1.200.000. La apertura de sobres está prevista para el día jueves 10 de noviembre de 2022, a la hora 11:30 en el Salón de Actos de los Intendentes de la Municipalidad de San Antonio Oeste, ubicado en Brown N°286.

Los interesados que hubieran adquirido el Pliego podrán requerir aclaraciones por escrito ante la Dirección de Gobierno durante el llamado a Licitación, hasta 48 hs antes de la fecha fijada para la apertura.

La presentación de los sobres debe realizarse en el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres.

La venta del Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para su participación hasta las 13:00 hs del día miércoles 09 de noviembre del 2022 en la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad, ubicada entre las calles San Martín y Brown. El valor del pliego se fija en la suma de $ 12.000 pesos. La presentación del Recibo Oficial como constancia de adquisición del Pliegos de Bases y Condiciones es requisito excluyente para la validez de la oferta.

Cada propuesta deberá acompañarse por una garantía de oferta del uno por ciento (1%) del monto de la oferta.

sao

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEn un choque fatal en la RN23 muere una joven funcionaria de la provincia
Artículo siguienteEl proyecto “Eco – Bahía San Antonio” fue declarado de interés municipal