Una buena: se redujo la deuda municipal



El secretario de hacienda Joaquín Landivar logró hasta la fecha reducir al menos un 50% la deuda que tenía el municipio con los proveedores “Ponerla a cero es imposible, por una cuestion de tiempos, pero por lo menos nos da otro poder de compra” señaló el funcionario.

“Meejoramos mucho los precios porque saben que cobran” dijo Landivar, además mencionó que otros proveedores que dejaron de venderle al municipio regresaron.

Además manifestó sobre la reducción burocrática respecto a los pagos “los proveedores reciben los cheques en el comercio. No andan mas peregrinando para que les paguen” mencionó que “por ello recuperamos justamente proveedores que no nos vendian por ese tema”.

Sostuvo que también hubvo una importante redcción de horas extras y de gasto en combustible “estamos acomodando, no es de un día para otro, pero ordenaremos todo lo posible, cuento con el apoyo” afirmó.

La deuda municipal se redujo con los comercios y empresas a la mitad “es el camino que elegimos de sanear las cuentas, hemos tenido trabas, pero queremos dejar un municipio ordenado económicamente” señaló el intendente Luis Ojeda.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPunta Villarino: guardas ambientales sufren agresiones por proteger a los lobos marinos
Artículo siguienteLas Grutas: fuertes multas a casi 30 conductores con intoxicación alcohólica