Una experiencia de aromas y sabores a oliva cerca del mar





A orillas del Golfo San Matías, en San Antonio Oeste, SAE y Las Grutas, se encuentra la mejor zona del país para producir plantaciones de olivos.


Oleosan abre sus puertas al turismo y ofrece una alternativa que incluye visitas guiadas por las instalaciones, en las que se puede recorrer la plantación de olivos, conocer la maravillosa historia del emprendimiento, adentrarse en el proceso productivo y degustar los más exquisitos aceites producidos a orillas del mar, que se caracterizan por presentar el equilibrio justo entre pureza, color y sabor.
Sobre Oleosan
Nacido entre 2007 y 2008, este emprendimiento comenzó con plantas propias a partir de esquejes de la variedad Arbequina, exclusivamente aceitera, y unas 1000 plantas de variedad Misión de doble propósito: mesa y aceite.
Con arduo trabajo y gran compromiso se realizaron las instalaciones necesarias hasta que unos siete años más tarde el sueño de producir el propio aceite comenzó a hacerse realidad, extendiéndose posteriormente la producción a aceitunas y una incipiente elaboración vitivinícola a partir de viñedos propios.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorInvitan a la presentación del libro «La flor de la jarilla» en el IFDC
Artículo siguienteUna bodega con aires de mar inmersa en un increíble entorno