Una mujer lesionada en un violento vuelco cerca de San Antonio Oeste

sao



En horas del mediodía de hoy, ocurrió un vuelco en la ruta provincial 2. Una persona con lesiones de consideración.


Personal de bomberos de San Antonio Oeste acudió a un llamado de emergencia a las 12,25 horas de este lunes, por un accidente que aconteció en la ruta provincial 2, kilómetro 62, en dirección al valle medio.

Al arribar al lugar del siniestro, se encontraron con el vuelco, de un Peugeot 408 (dominio LEC852) que era conducido por un hombre de nacionalidad boliviana, de unos 63 años y se dirigía a Puerto Madryn de dónde se domicilia actualmente.

Quien lo acompañaba, una mujer de unos 43 años, familiar del conductor, quien resultó con fractura de pierna izquierda y politraumatismos.

Ambos fueron asistidos por personal de Salud en una ambulancia y trasladados al hospital de San Antonio Oeste.

También acudió al sitio del accidente, personal de la policía de seguridad vial con asiento en El Cruce, quienes llevarán a cabo las diligencias correspondientes.

CHOQUE ANOCHE EN SAO

Pasadas las 23 horas, en avenida Islas Malvinas y Quintana, se produjo una colisión entre un automóvil Renault Clío y una motocicleta marca Corven.

El menor de edad que conducía el motovehículo resultó con lesiones leves y algunas escoriaciones, quedó internado por prevención en el hospital sanantoniense.

La fiscal de turno en Viedma no dispuso ningún tipo de diligencias y que ambos rodados sean entregados a sus propietarios.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLa Gobernadora Carreras designó a Pablo Núñez al frente del Ministerio de Educación desde el 1 de junio
Artículo siguienteTecho Digno: STJ anuló sentencias y volverán a investigar a los políticos relacionados en la causa