El día 18 de diciembre, en el local de La Fraternidad de San Antonio Oeste, se realizó la cena de cierre de año. Contó con la presencia de todos los compañeros, incluyendo al compañero Sergio Francano, nuestro Coordinador de las Escuelas Técnicas de nuestra Línea, y a Gabriel Cejas, de nuestro querido sindicato.
El compañero Alexis Guenumil realizó una breve reseña, en la que envió el saludo de nuestros directivos de línea Julio Sosa y Julián Sosa Capello, y de los integrantes de nuestra Comisión de Reclamos Rubén Esquivel, Ernesto García y Gustavo Accentini, nombrando también al compañero Gustavo Chiarrelli.
Agradeció la presencia constante en todas las actividades a los compañeros jubilados, a quienes siempre colaboran con los avances, y dirigió un mensaje general a todos. Cerramos un año positivo en lo personal, con el fuerte acompañamiento familiar que nos fortalece para poder avanzar en estos tiempos complicados que estamos atravesando. Todos los compañeros siempre están recorriendo nuestro querido salón y pendientes de las disponibilidades para poder seguir creciendo y construyendo en conjunto, organizados bajo el lineamiento de nuestros directivos, que llevan el día a día de nuestras seccionales.
A su vez, reiteró el esfuerzo conjunto de seguir trabajando solidariamente para el bien de todos, con el objetivo directo de seguir cuidando lo que tenemos y buscar nuevas metas. Habló de la situación actual que afecta a los compañeros de la empresa Tren Patagónico. También hizo referencia a los trabajos realizados por la CGT Zona Atlántica, la cual mantiene su Secretaría de la Juventud Sindical y viene activamente cubriendo los espacios como corresponde, con la disponibilidad de todos los compañeros.
Finalizó deseando a todos un buen regreso, una hermosa Navidad en familia y un Feliz Año Nuevo.


