Universidad Siglo 21 y FC Barcelona lanzan cursos online para profesionales del deporte

0
  •  A través de una plataforma digital, se cursan módulos 100% online relacionados con las ciencias del deporte y marketing. Tienen una duración de entre 1 y 4 meses.
  • De esta manera, la Universidad Siglo 21 es la única de Latinoamérica en asociarse al reconocido club español en un destacado proyecto educativo inédito para la región.

Buenos Aires, marzo de 2017Universidad Siglo 21, la universidad privada más elegida por los argentinos, de la mano del FC Barcelona, inaugura su plataforma de formación 100% online para profesionales del deporte.

La oferta se compone de cinco cursos en ciencias del deporte, management y marketing, las áreas de conocimiento de FCB Universitas, Sport Innovation Hub, el instrumento encargado de proyectar y compartir con el exterior el conocimiento generado por el Barcelona.

Los mismos están dirigidos a entrenadores, preparadores físicos, deportistas, y profesionales de la psicología, la salud y el marketing que busquen especializarse en el área deportiva. Se cursan 100% online y tienen una duración de entre 1 y 4 meses.

“Esta alianza, con una de las instituciones más prestigiosas del mundo, reafirma nuestro compromiso y vocación de estar a la vanguardia en la formación y la innovación en la educación, brindando a los profesionales del deporte la posibilidad de desarrollar sus estudios en paralelo al ejercicio de su profesión”, destacó Juan Carlos Rabbat, Presidente de la Fundación Universidad Empresarial Siglo 21.

Oferta de Certificados en Ciencias del Deporte:

  • Certificado en Psicología de Alto Rendimiento Deportivo: Tiene como objetivo aprender acciones concretas que favorezcan el direccionamiento de personas y planteles, potenciando la influencia del líder en diversos tipos de equipos de alto rendimiento.
  • Certificado en Nutrición Deportiva: Tiene como objetivo adquirir conocimientos de nutrición deportiva y sus aplicaciones prácticas con el fin de tomar decisiones correctas en la búsqueda del mejor rendimiento deportivo.
  • Certificado en Tecnología y Ciencias Aplicadas al deporte: El mismo busca incorporar conceptos y herramientas de base tecnológica y científica que influyen y juegan un rol clave en el desarrollo de los procesos de monitorización del entrenamiento y la competencia.
  • Certificado en Entrenamiento en Deportes de Equipo: Su objetivo general es aprender acerca de los aspectos que abarca el desarrollo de un programa de entrenamiento de deportes de equipo.
  • Certificado en Neurociencia y Entrenamiento Deportivo: Tiene como objetivo promover un enfoque integrativo en el estudio y práctica del movimiento humano

Oferta de Cursos y Certificados en Management y Marketing:

  • Estrategia de Marketing para Organizaciones Deportivas: Tiene como objetivo descubrir la naturaleza compleja y diversa del marketing deportivo, al mismo tiempo que se desarrolla un marco para explicar y organizar el proceso estratégico de marketing deportivo.
  • Introducción al Derecho Deportivo: Su objetivo es dotar a los negociadores de empresas deportivas de principios legales básicos que deriven en resultados de negocio más favorables.
  • Sports Governance: Su objetivo es ayudar al participante a comprender los elementos clave de la gobernanza del deporte: instituciones, conocimientos especializados, rendición de cuentas y transparencia.
  • Entre otros

Para conocer la oferta completa de cursos e inscripciones: http://www.21.edu.ar/tipos-de-programa/certificacion-internacional

Acerca de Universidad Siglo 21*. Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 55.000 alumnos y cuenta con más de 12.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas.. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras.

*Nota: El nombre correcto es Universidad Siglo 21 (por favor, no utilizar números romanos)

Para mayor información: [email protected]

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA