


El acusado también es oriundo de esta ciudad. Fue denunciado tras un hecho ocurrido en Las Grutas.
Uno de los testimonios principales es de una psicóloga forense, que seguramente será convocada por la parte acusadora para el debate.
El acusado no cumple ninguna medida de restricción de su libertad pero sí se le impusieron pautas como una restricción de acercamiento a la víctima.
De acuerdo a fuentes allegadas a la investigación, el control de acusación se llevaría a cabo entre octubre y noviembre y, luego, la Oficina Judicial deberá definir si se puede desarrollar el juicio antes del cierre del año.
Al igual que otros hechos de instancia privada y para evitar la exposición de la víctima, no se brindan más detalles sobre el hecho ni tampoco los involucrados.
Ataques en las redes sociales
Tanto la víctima como su familia tuvieron la asistencia de la Oficina de Atención a la Víctima (Ofavi) y con el fin de que se haga justicia, decidieron constituirse en querellantes. En las últimas semanas, no ocultaron su inquietud por una serie de ataques a través de las redes sociales de allegados al acusado, poniendo en duda la veracidad de los hechos y la denuncia realizada por la joven. (fuente LMCIpolletti)
QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

