viernes, febrero 28, 2025
InicioInterés GeneralVándalos destruyen la imagen de la Virgen Misionera en San Antonio Oeste

Vándalos destruyen la imagen de la Virgen Misionera en San Antonio Oeste

Este mediodía, un hecho de vandalismo en el acceso a San Antonio Oeste, luego de que desconocidos destruyeran la imagen de la Virgen Misionera ubicada en la ermita frente a la rotonda “de la estanciera”, junto a la ruta provincial 2.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Décima por uno de los laicos que frecuenta el lugar. Los vándalos no solo dañaron la estatua de la Virgen, sino que también rompieron la reja que la protegía, lo que ha generado indignación entre los fieles.
La imagen de la Virgen Misionera (advocación Virgen del Carmen) tiene un significado especial para la comunidad, ya que originalmente pertenecía a la Mina Gonzalito. Tras ser restaurada, fue colocada en este sitio para ser un lugar de devoción y encuentro para los católicos de la región.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -















Most Popular

Recent Comments

Milton en Roban en el CEM29
Juan Pablo en Editorial: Desamparo
Mariela Fabiana Cueto en ¿Donde queda el don de gente?
Leandro Troncoso en La mentira tiene patas muy cortas
error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar